Sage X3 V7

Los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) son sistemas de gestión de información que automatizan muchas de las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos de una empresa.

Las aplicaciones ERP son sistemas de gestión global para la empresa. Se caracterizan por estar compuestos por diferentes módulos. 

Los objetivos principales de los sistemas ERP son:

  • Optimización de los procesos empresariales.
  • Acceso a la información.
  • Posibilidad de compartir información entre todos los componentes de la organización.
  • Eliminación de datos y operaciones innecesarias de reingeniería.

El propósito fundamental de un ERP es otorgar apoyo a los clientes del negocio, tiempos rápidos de respuesta a sus problemas, así como un eficiente manejo de información que permita la toma oportuna de decisiones y disminución de los costos totales de operación.

Con SAGE X3 V7 la gestión de tu negocio ya no se limita sólo a la oficina.

Sucede en la sede de tus clientes, en el almacén, durante un almuerzo de negocios, incluso mientras estás esperando en la cola de algún sitio.

Así que es importante que tu software de gestión empresarial mantenga este impulso. Estás continuamente en ruta, haciendo visitas y no siempre puedes acceder desde tu escritorio al sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) cuando necesitas información.

Para seguir siendo competitivo, es necesario poder acceder a tu solución ERP desde donde esté tu negocio.

Durante demasiado tiempo, ha habido un mito: Los ERP o soluciones de gestión empresarial son complejos por naturaleza; están diseñados para funcionar, no para ser fáciles de usar.

Algunos consideran que el esfuerzo puesto en crear una experiencia más intuitiva y agradable para el usuario es un esfuerzo perdido, incluso molesto para los usuarios que realizan tareas “serias.” Después de todo, un ERP es un software sólido de gestión empresarial, no es Facebook.

¿La verdad? Los sistemas ERP que no deseas utilizar fallan, mientras que sistemas ERP que son fáciles de entender, con flujos de trabajo intuitivos y interfaces muy visuales tienen éxito.

Además de tener éxito, te ayudan a que tu empresa crezca.

 

¿Qué hace que una solución ERP sea más fácil de usar?

El mismo aspecto y manera de trabajar para cualquier dispositivo.

Puedes lograr mucho más y mucho más rápido cuando puedes acceder a la funcionalidad completa de un ERP online, utilizando el navegador y el dispositivo móvil de tu elección. Con la versión 7 de Sage ERP X3 puedes ir donde te lleva el negocio, controlar el inventario, tomar pedidos, aprobar gastos, generar informes actualizados al minuto y tomar decisiones bien documentadas en el momento.

Lo que puedes ganar

Las pequeñas y medianas empresas con visión de futuro tienen la oportunidad de elegir una nueva solución ERP que lleva su negocio al siguiente nivel. Necesitan una solución que sea ágil de escalar y que pueda ayudarles a aprovechar al máximo las oportunidades de negocio, captar nuevos clientes y hacer más cosas en menos tiempo.

Las medianas empresas que pretenden ser lideres en el mercado pueden cambiar a una solución ERP moderna, recuperar el control sobre ciertas eficiencias perdidas y obtener nuevas capacidades requeridas para gestionar cifras más grandes.

Un sistema ERP fácil de usar como la versión 7 de Sage ERP X3 aumenta tu nivel de colaboración y de productividad cuando los equipos están conectados y son capaces de apoyarse activamente entre sí. La solución ERP adecuada puede dar energía a la gente desbordada y liberarles para poder acabar su trabajo, sin tener que pasar tanto tiempo intentando averiguar como conseguirlo.

Si es hora de hacer crecer tu negocio y reactivar la rentabilidad, es el momento de elegir una solución ERP que ofrezca una mejor facilidad de uso, con un amplio conjunto de funciones que haga que un sistema ERP sea fácil de usar.

 

Sage ERP X3: la solución más avanzada para la gestión integral de las medianas y grandes empresas

Esta solución integra todas las funcionalidades de la empresa en las áreas de finanzas, ventas, compras, CRM, producción, logística y comercio electrónico, lo que garantiza una gestión consistente de los datos y un control global de la actividad en tiempo real.

Optimiza la circulación de la información y permite a la empresa trabajar de forma interconectada con sus clientes, proveedores y socios comerciales.

Los datos son accesibles desde cualquier lugar y en cualquier momento. Sage ERP X3 agiliza la toma de decisiones, aumentando así la capacidad de reacción de la compañía.
 
Sage ERP X3 es un ERP fácil y rápido de implantar. Su arquitectura web reduce la complejidad de la infraestructura informática. No requiere recursos dedicados, de tal forma que la empresa puede focalizarse en sus actividades estratégicas.

 

Es una aplicación flexible y adaptable que ofrece numerosas posibilidades de personalización, y garantiza la evolución del sistema gracias a las tecnologías abiertas y estándares que constituyen el núcleo del producto. Con Sage ERP X3 las empresas saben que su sistema de información evolucionará según sus necesidades actuales y futuras, para aprovechar las oportunidades de negocio.

Se puede acceder a todas las funcionalidades de Sage ERP X3 desde un simple navegador web, ya sea a nivel local desde la red interna de la empresa, o con un acceso remoto vía Internet. Permite que la compañía se extienda de manera segura y controlada con todas las posibilidades del e-business:

  • Optimizar los flujos de gestión internos y externos de la empresa.
  • Integrar toda la gestión de las unidades descentralizadas, filiales o sucursales.
  • Facilitar la relación con los proveedores, partners o colaboradores y clientes.
  • Desarrollar nuevos servicios de valor añadido para los clientes y distribuidores.

Sage ERP X3 es una aplicación fácil de utilizar: la interfaz integra un navegador de tipo lista o árbol, con múltiples pestañas, el acceso a los datos de forma gráfica (planificaciones, histogramas, diagramas de Gantt, gráficos tipo tarta), el acceso directo a las últimas fichas modificadas, una ayuda en línea hipertextual en formato HTML personalizable por el usuario y la posibilidad de conectar fichas entre sí gracias a un explorador de enlaces de forma manual o automática.

La navegación entre las distintas funciones se hace de forma contextual, mediante zooms parametrizables.

 

Desde el punto de vista tecnológico, Sage ERP X3 trabaja sobre las plataformas estándares del mercado, tanto de sistema operativo (Windows Server, Unix, Linux) como de bases de datos (SQL Server y Oracle), y soporta un número elevado de usuarios concurrentes.

Áreas funcionales:

  • Compras
  • Ventas
  • Activos Fijos
  • Producción
  • Finanzas
  • Logística
  • Stock
  • CRM