ERP (SOFTWARE DE GESTIÓN PARA PRODUCCÓN)

SAGE BUSINESS CLOUD ENTERPRISE MANAGEMENT (antes SAGE X3), SAGE 200C

En BSS desarrollamos proyectos tecnológicos en el ámbito del sector de la Producción y la comercialización de productos y servicios, incluyendo todas las operaciones que intervienen en el mismo: Desde la gestión Financiera, compras, ventas, gestión logística i de stocks (almacén),  Producción, etc.

Más  25 años de trayectoria y decenas de proyectos tecnológicos desarrollados e implementados para clientes de los más diversos sectores de actividad  hemos conseguido optimizar nuestro portafolio de software de gestión, incluyendo Sage Business Cloud Enterprise Management (antes Sage X3), Sage 200C entre otros.

En cada detalle, en cada actividad, en cada fase de su proceso de producción hay margen para la mejora. Margen para optimizar cada operación de su cadena y ayudarle a rentabilizar el conjunto de sus procesos. En BSS hemos creado las soluciones de negocio necesarias para ayudarle a gestionar industrias y/o fábricas de cualquier sector de actividad.

Aumente su productividad con Sage Business Cloud (antes conocido como Sage X3)

Aumentar las ventas y reducir los gastos de explotación son las principales prioridades de las empresas en todo el mundo. Empresas como la suya se enfrentan a los mismos desafíos: desde ganar clientes y expandirse a nuevos mercados hasta eliminar las ineficiencias, automatizar procesos y aumentar la competitividad.

¿Cómo afrontarlos con éxito? Comience por sus datos. Un reciente estudio con empresas de Europa y América del Norte demuestra que mejorar la capacidad de uso, la accesibilidad y la inteligencia de datos impacta significativamente en los beneficios. Para conseguir mejores datos comience con Sage Business Cloud Enterprise Management (antes Sage X3).

Mejore el software de gestión Sage Business Cloud Enterprise Management la eficiencia en toda la empresa y proporcione la visión que sus empleados necesitan, cuando la necesitan. En la oficina o en un dispositivo móvil. Sage Business Cloud Enterprise Management (antes Sage X3) da las herramientas para reducir costes, aumentar los ingresos y ganar nuevos clientes a nivel local e internacional. ¡Haga crecer su negocio con Sage Business Cloud Enterprise Management!

Finanzas

Controle con Sage Business Cloud su línea de beneficio

Desde las funciones de contabilidad y gestión de efectivo a la analítica, presupuestos y presentación de informes, Sage Business Cloud Enterprise Management (antes Sage X3) maneja todo con facilidad. Incluso la gestión financiera global se ha simplificado mediante el intercambio de datos comunes entre las plantas en diferentes países, respetando la normativa, la cultura empresarial y las monedas de los diferentes países.

Compras

Compre de manera más inteligente con Sage Business Cloud

Cada compra importa. Con Sage Business Cloud Enterprise Management (antes Sage X3) va a entender todos los puntos de compra con claridad. Aprovechará los mejores precios y descuentos, y reasignará el gasto sobre la marcha. Además, puede manejar asuntos como pedidos de compra, subcontrataciones, declaraciones de importación y operaciones con facilidad

Ventas

Mejore la línea de ingresos con Sage Business Cloud

Con Sage Business Cloud Enterprise Management (antes Sage X3) obtendrá una visión clara de todas las relaciones con sus clientes. Estará seguro de estar haciendo las ofertas correctas a los clientes adecuados en el momento preciso. Reducirá de esta manera la molestia de tareas cotidianas, como la entrada de pedidos, ofertas, configuración del producto o la comprobación de crédito.

Fabricación

Llegue al mercado con rapidez con Sague Business Cloud

Muchos de los principales fabricantes del mundo confían en Sage Business Cloud Enterprise Management (antes Sage X3) para mejorar sus operaciones. Esto se debe a que funciona en entornos de fabricación discreta y de fabricación por procesos e industrias relacionadas. Sea más rápido y ágil con procesos críticos como: gestión del centro de trabajo y del trabajo, rutas, listas de materiales, fórmulas y recetas, planificación, reposición, control de calidad, análisis de la producción…

Inventario

Cumpla con la demanda con Sage Business Cloud

Planee y ejecute su cadena de suministro con claridad y confianza. Con gran capacidad de análisis, Sage Business Cloud Enterprise Management (antes Sage X3) le permite realizar sus entregas siempre a tiempo. Incluye las herramientas necesarias para la gestión de ubicación, control de calidad y el muestreo, trazabilidad, la reposición de inventarios, conteo físico…

¿Quiere conocer todos los detalles de Sage Business Cloud Enterprise Management (antes Sage X3)?

CONTÁCTENOS Y UNO DE NUESTROS ASESORES IT LE INFORMARÁ.