Consultoría y desarrollo

Desarrollo entornos Microsoft .NET y Java

BSS diseña y desarrolla soluciones utilizando las plataformas .NET y Compact Framework de Microsoft. La experiencia acumulada durante los últimos años nos permite analizar los desafíos de nuestros clientes, encontrando soluciones exclusivas. BSS ha creado un equipo experto en tecnologías .NET y base de datos que incluyen Asp.Net, VB .NET y SQL Server, entre otras. Adicionalmente, trabajamos con VB 6, por lo que damos soporte a clientes con aplicativos existentes o en transición, anteriores a .NET.

Nuestro equipo de desarrollo cuenta con el apoyo profesional de los directores de proyectos y una metodología estándar propia, para garantizar que las soluciones sean entregadas dentro del presupuesto y el calendario previstos.

Nuestra experiencia y la aplicación práctica de las tecnologías más avanzadas, permite a nuestros clientes alcanzar el alto rendimiento que necesitan.

Asesoría AS/400 - iSeries

Nos dedicamos a la Asesoría en Sistemas y Tecnología para agilizar, sistematizar y simplificar las labores de nuestros clientes y el desarrollo de soluciones específicas acordes a las necesidades de información y problemática particular de cada empresa, respaldados en la experiencia, capacidad y entusiasmo de quienes formamos parte de esta firma.

Contamos con un grupo de técnicos con más de 20 años de experiencia en el sector.

Realizamos consultoría, auditorías e ingenierías de software para entorno AS/400.

Desarrollamos y modificamos tanto aplicativos propios como ajenos, utilizando los siguientes lenguajes y entornos de programación: RPG/IV y entornos ILE, Rpg/Free, CLP, SQL, Java, Visual Basic 6.0, .NET y ASPX contra DB/400.

Nuestra experiencia comprende desde aplicativos tanto estándar como a medida para diferentes sectores de actividad: Textil, Distribución, Producción, Transporte, Almacenaje, Fabricación, Contabilidad, etc.

Poseemos un conjunto de herramientas para explotar los datos del AS/400 tanto desde DB/400 como desde los propios listados de Spool.