Nuestros valores

La experiencia:

No confiamos en realizar los proyectos bien por casualidad sino que aunamos conocimiento e innovación para satisfacer las necesidades específicas del cliente.

Más de 20 años de experiencia en el sector han puesto al alcance de los usuarios de empresas -como la suya- soluciones tecnológicas de software, hardware y servicios profesionales de alto valor añadido; soluciones tecnológicas que han permitido a dichas compañías optimizar sus procesos, reducir costes, mejorar la productividad y ganar en mayor eficiencia y competitividad. El software es sólo una parte de la solución, ya que cada empresa presenta un entorno de trabajo diferente y la mayoría de las aplicaciones estándar no se adaptan a las necesidades específicas del cliente.

 

El equipo:

El cliente es considerado parte de nuestro equipo por lo que se crea una relación estrecha y consolidada.

En BSS contamos con un equipo formado por consultores especializados por áreas funcionales, que disponen del conocimiento y la experiencia necesarios para obtener el máximo rendimiento en cada una de las soluciones que implantamos, todo ello, basado además con una contrastada metodología de procesos.

 

La seguridad:

Valoramos la confianza que deposita el cliente en nosotros a la hora de otorgarnos un proyecto de IT. Es por ello que para nosotros es muy importante no fallarle y proporcionarle una solución fiable y segura.

Implantamos metodologías de procesos que permiten un mejor control y seguimiento del proyecto, evitando así las desviaciones en el plazo y en el presupuesto del mismo, así como crear un lenguaje común dentro del equipo de proyecto.