Quiénes somos

BSS es un grupo empresarial, especialista en el desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas para empresas y organizaciones. Con BSS , su empresa se beneficiará de todas las innovadoras ventajas que proporcionan hoy las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) a las organizaciones, convirtiéndose así en su auténtico partner tecnológico global.

Ubicados en Barcelona y Bilbao damos cobertura a toda la península.

Ofrecemos un extenso y completo rango de servicios en el ámbito de la Consultoría Tecnológica y la Integración de Sistemas. La gran calidad de consultores y técnicos se demuestra día tras día realizando proyectos que destacan por:

  • Comprender y plasmar las necesidades del cliente.
  • Fiabilidad y seguridad.
  • Uso de tecnologías contrastadas y robustas.
  • Utilizar personal propio.

Entrega según el calendario y presupuesto acordado.

Nuestros valores

Nuestros valores

La experiencia:

No confiamos en realizar los proyectos bien por casualidad sino que aunamos conocimiento e innovación para satisfacer las necesidades específicas del cliente.

Más de 20 años de experiencia en el sector han puesto al alcance de los usuarios de empresas -como la suya- soluciones tecnológicas de software, hardware y servicios profesionales de alto valor añadido; soluciones tecnológicas que han permitido a dichas compañías optimizar sus procesos, reducir costes, mejorar la productividad y ganar en mayor eficiencia y competitividad. El software es sólo una parte de la solución, ya que cada empresa presenta un entorno de trabajo diferente y la mayoría de las aplicaciones estándar no se adaptan a las necesidades específicas del cliente.

 

El equipo:

El cliente es considerado parte de nuestro equipo por lo que se crea una relación estrecha y consolidada.

En BSS contamos con un equipo formado por consultores especializados por áreas funcionales, que disponen del conocimiento y la experiencia necesarios para obtener el máximo rendimiento en cada una de las soluciones que implantamos, todo ello, basado además con una contrastada metodología de procesos.

 

La seguridad:

Valoramos la confianza que deposita el cliente en nosotros a la hora de otorgarnos un proyecto de IT. Es por ello que para nosotros es muy importante no fallarle y proporcionarle una solución fiable y segura.

Implantamos metodologías de procesos que permiten un mejor control y seguimiento del proyecto, evitando así las desviaciones en el plazo y en el presupuesto del mismo, así como crear un lenguaje común dentro del equipo de proyecto.

Nuestros objetivos

Nuestros objetivos

La satisfacción del cliente:

  • Garantizar que las soluciones son entregadas siguiendo el presupuesto y calendario previstos.
  • Para ello, nos implicamos en el conocimiento de las necesidades del cliente, buscando la mejor solución e integrándola en sus sistemas.
  • Las relaciones con los usuarios son muy importantes para nosotros, por ello, nos adaptamos a sus requerimientos.
  • Trabajo de calidad que se adecúe a las necesidades reales de nuestros clientes.
  • La ejecución de todo un conjunto de pruebas permite que las implantaciones sean rápidas, eficaces y efectivas y consigan los resultados deseados.

 

La satisfacción de nuestros empleados:

  • Para nosotros es básico que todo el personal implicado se sienta satisfecho.
  • Por ello nuestro objetivo es asegurar el trabajo continuado, y liderado por los mejores directores de proyecto y procesos.
  • Disponemos de un plan de carrera y formación específica para cada uno de los empleados, configurando así las aptitudes de todos ellos y mejorando además la calidad en la consecución de los objetivos.

 

El crecimiento:

Con sede central en Barcelona, gestionamos y administramos el grupo, además de disponer de nuestro propio centro de producción y desarrollo y comercial.

Desde aquí damos cobertura a toda Catalunya y Zona Centro.

Recientemente también disponemos de otro centro de desarrollo y producción, así como equipo comercial en Bilbao que nos permite dar cobertura a toda la zona norte.